RECIBIR EL 2024 CON LOS BRAZOS -Y EL CORAZÓN- ABIERTOS es la mejor manera de prepararnos para sus enormes desafíos e inconcebibles regalos. Las energías del presente son tan intensas, que alinearse con su expresión positiva resulta decisivo para la cordura y el bienestar. De eso se trata mi seminario de este sábado 6 a las 11:00 (por Zoom, en directo o en diferido, con el video de la sesión), enfocado en examinar los algoritmos astrológicos del año en su trascendencia para nuestras vidas y evolución. Como siempre, hablaré simple, sin términos técnicos, de manera comprensible para todo interesado en el trabajo interior.
El 2024, el generoso Jupiter entregará los regalos de Tauro mientras avanza a su encuentro formidable con Urano, unión que es siempre semilla de una nueva comprensión del Todo. Saturno en Piscis seguirá enseñándonos a sanar heridas profundas, para salir de la polarización destructiva, entrando crecientemente a la danza creativa de las polaridades, al fluir. Plutón entra definitivamente en Acuario, donde irá demoliendo drásticamente -por fin!- el ancestral malentendido que nos separa tan dolorosamente del amor.
Inscripciones (20 mil pesos) en
Luego, dos seminarios más: el sabado 13, compartiré CLAVES INÉDITAS DEL ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD, para iniciados y neófitos, y el sábado 20, PREPARANDO EL 2025, EL AÑO CLAVE DEL EXPERIMENTO TIERRA, examinando la colosal alineación de los grandes planetas que trae ese año, y el salto cuántico que detona.