Estamos transitando, cada uno, por dentro, un cambio de piel estupendo y doloroso a la vez. Asombroso y feliz cuando experimentamos la vida desde la conciencia que crece, infernal cuando la vieja piel porfía en quedarse pegada.
¡Requiere tanto trabajo interior! Cada día tenemos que poner de nuevo manos a la obra para abrirnos paso entre las creencias, automatismos y emociones negativas que vuelven a nublarnos. Pero solo así podemos recrear el espacio puro, silencioso, profundo, donde el alma concreta su magia generosa.
Entretanto, el mundo sigue colapsándose, incierto, ciego, listo para morir. Una muerte indispensable para renacer iluminado; como sabemos bien por dura experiencia propia y colectiva, necesitamos crisis para despertar. Ayuda recordar siempre que no estamos solos: la nave espacial Tierra está siempre sostenida desde el Cosmos.
De todo esto hablé largo e inspirado en mis dos seminarios sobre el 2025: EL AÑO DE LA SAETA DE LUZ y GRANDES EVENTOS PLANETARIOS DEL 2025. Elijo tres comentarios elocuentes que recibí de personas que asistieron, confirmándome conmovedoramente que los seminarios cumplieron su propósito:
“Muchísimas gracias… mi corazón se sobrecogió, las lágrimas brotaban y sentía esa enorme energía que estabas transmitiendo.”
“¡Maravilloso! Como una saeta dirigida a nuestros corazones con precisión certera…”
“Tus conferencias siempre me encantan. Pero la de ayer me llegó a los huesos…”
Los dos seminarios están disponibles en video, pueden adquirirlos en www.gonzaloperez.cl
Gracias, y felices vacaciones!