Así se llama la conversación a la que me ha invitado Marcela Vargas para el Día de los Enamorados, en un VIVO de asistencia libre:
Martes 14 a las 12:00 en: elhooponopono Instagram
Después estará el video disponible aquí y en mi Instagram, para quienes quieran verlo en otro momento.
Hablaremos, por supuesto, sobre el amor enamorado: su bendición, sus espejismos y peligros, su propósito evolutivo. Su verdad psicomágica de trampa sagrada, conduciéndonos a descubrir que amarte sin amarme nos deja a todos sin amor. Y aceptar y emprender, entonces, el camino largo y arduo de sanación del corazón herido, el único que lleva a donde queremos ir.
Porque el Universo es puro vibrante amor (una energía que no puede ser creada ni destruida); pero los seres humanos, dañados y dolidos, sabemos erigir murallas que nos separan de los demás y de la vida, desconectándonos del fluir abundante, omnipresente del amor. En ese encierro virtual frío y solitario, fantaseamos con ser rescatados románticamente por la persona justa, enviada por el destino para sanarnos y hacernos felices. Claro que el amor es milagroso, y, probadamente, libera, pero no de esa manera imaginaria.
Compartiremos esas reflexiones con Marcela y todos ustedes, el martes a la hora sin sombra (mediodía), o después, con el video.
En la foto, yo mismo a los cincuenta años, buscando el equilibrio…