CELEBRAMOS HOY UN SOLSTICIO PROMETEDOR, un estupendo y muy bienvenido cambio de las energías. Después de meses dedicados a una difícil depuración de impulsos contradictorios (Saturno cuadrando a Urano) llega un tiempo con otros desafíos. El día más largo del año, la máxima cercanía al Sol en nuestro hemisferio sur, coincide hoy con la entrada del Benéfico Mayor, Jupiter, en el signo primero, el de los comienzos, Aries, haciendo, por cierto, una impecable cuadratura al Sol entrando a Capricornio. Entre abundantes otras cosas, sabemos por experiencia que Sol/Jupiter anuncia siempre un retorno del optimismo. Que así sea!
Coincide también la Luna Nueva de pocas horas más, en que la Luna y sus mareas del sentir se unen a la ardiente promesa. Tiempo para celebrar con generosidad lo positivo, dejando atrás todo lo demás, volviendo a creer que lo que el corazon quiere -distinto a lo que la mente desea e idealiza-, tiene siempre bendición de la vida.
De esto y mucho más hablaré en los dos seminarios que vienen el 7 y 14 de enero (o en diferido, con los videos), enfocado el primero en las señalizaciones de la senda astrológica a recorrer el nuevo año, y el segundo, las novedades espirituales que iluminarán nuestra transformación el 2023.
Pronto publicaré en detalle los contenidos y los detalles prácticos de inscripción y videos.
Un amoroso y entusiasta abrazo de Solsticio!