Está pronto a comenzar un año excitante y diferente. El 2023 trae novedades astrológicas prometedoras y decisivos saltos en la evolución de la conciencia. De ambas cosas hablaré en dos seminarios Zoom los sábados 7 y 14 de enero a las 11:00 (en vivo para quienes prefieran, o en diferido con el video que llega luego a todos los inscritos). Inscripciones en www.gonzaloperez.online Detallo a continuación los focos temáticos de cada seminario.
7 de enero: EL TRANSITAR ASTROLÓGIC0 DEL 2023
Felices recibimos las novedades planetarias del nuevo año, porque prometen poderosos cambios de perspectiva y, mejor todavía, de ánimo. Las examinaremos en profundidad, pero siempre en forma muy accesible para quien no tiene conocimientos previos de astrología.
- PLUTÓN ENTRA A ACUARIO. El poder de la luz irá transformando la mente -la propia y la de todos-, demoliendo muros de paradigmas, preconceptos y tabúes, e inaugurando inéditas comprensiones. Nada de lo que creíamos seguirá igual. Por fin iremos aprendiendo a pensar no desde un yo que se separa de todas las cosas -y de los demás-, sino desde la unidad natural con la vida y el universo.
- SATURNO SE MUEVE A PISCIS. El maestro interior nos enseñará los sabios ajustes necesarios para despejar nuestro sentir de las sombras proyectadas por la idealización espiritual y la posesividad en el amor. Para que fluyamos, cristalinos.
- JÚPITER Y EL NODO NORTE PASAN A ARIES, encendiendo la llama de la fe en nosotros mismos, prendiéndonos de entusiasmo y pasión por la vida. Se reunirá en Aries con Quirón, el sanador, activando una sanación trascendental de la frialdad inconsciente -heridas congeladas- que no nos deja amar ni amarnos.
- VENUS RETROGRADARÁ EN LEO EN LA PRIMAVERA, haciendo largas cuadraturas a Urano y a Júpiter. Son tiempos inauditos en que lo erótico se revoluciona, la creatividad se dispara, y estarán disponibles frutos deliciosos de los trabajos del alma.