INICIO


Conferencias Enero 2008
Disponibles ahora en CD

COMPRAR
Las dos Conferencias de
Enero de 2008 en CD

$5.000 cada conferencia
Despacho a domicilio: $1.000
(Determinadas comunas)
Tel: 9 414 6572
cristianmossuto@hotmail.com

Martes 8
"MANUAL DE SUPERVIVENCIA ESPIRITUAL PARA TIEMPOS DIFÍCILES"

Martes 15
"EL AÑO EN QUE SE ABRE EL CORAZÓN.
ALINEACIONES PLANETARIAS Y TRAVESÍA DEL ALMA EN EL 2008"
 
Dos Conferencias Enero 2008
PDF para impresión

"MANUAL DE SUPERVIVENCIA ESPIRITUAL PARA TIEMPOS DIFÍCILES"
Martes 8

Todos tenemos claro lo que normalmente necesitamos para sentirnos bien: ejercicio físico, alimentación adecuada, equilibrio entre trabajo y descanso, contacto con la naturaleza, experiencias de relajación y silencio interior. Pero, en estos tiempos tan exigidos, aún cuando estemos en condiciones de realizar ese programa ideal, llegamos con demasiada frecuencia al límite de nuestra resistencia espiritual.
Hay ciertos cambios de actitud interna que pueden evitarnos esos extremos, por su profundo efecto de alivio para el alma.
Las investigaciones de la psicología transpersonal han determinado cuáles de estos sutiles cambios de orientación, compatibles con cualquier camino o práctica espiritual, resultan más simples y eficaces para favorecer los procesos de sanación, las expansiones espontáneas de conciencia, y el fluir de una liberadora alquimia esencial.
En esta conferencia compartiremos esas conclusiones.



"EL AÑO EN QUE SE ABRE EL CORAZÓN.
ALINEACIONES PLANETARIAS Y TRAVESÍA DEL ALMA EN EL 2008"
Martes 15

La travesía del alma, en su acelerada evolución hacia un indispensable despertar de conciencia, enfrenta en el 2008 una prueba decisiva. No sólo el mundo necesita urgentemente transformar sus objetivos y procedimientos para poder continuar en el planeta. También cada uno de nosotros ha de potenciar su opción interior para asimilar en positivo las intensísimas energías que estamos recibiendo del Cosmos.
La danza de los grandes planetas indica este año una activación de desafíos concretos y terrestres, aquellos relativos a la economía, el medio ambiente, la gestión, la vida diaria. Son tensiones que ofrecen favorables oportunidades de cambios en direcciones verdaderamente evolutivas.
Pero es el encuentro celeste de Neptuno y Quirón el que toca el alma hasta lo más hondo. Afloran la nostalgia y el dolor de amor, el corazón no puede seguir cerrado, y una ola de humanidad y compasión nos abre enteros al universo.
Esta conferencia aclara ese viaje colectivo y esta travesía íntima.